viernes, 23 de diciembre de 2011

Trail Running por el Arroyo Chaperas!!!

   Pues si compañeros, ya tocaba volver a correr por los montes, esos montes que tantas alegrías me dan y que tanto me gusta visitar, así que hoy, tras casi un mes sin correr por el campo me he dispuesto...

Todo empezó ayer cuando tanto en twitter como en mi pag de FB, Trail Running Malaga invite a quien me quisiera acompañar a hacer una rutita suave por el boticario y otra vez, los medios funcionaron, las redes sociales hacen su trabajo y @surman1 acudió a la llamada...
Tras sincronizarnos un poco, a las 10.00 nos vemos en el boticario con idea de correr por allí, pero se me enciende la bombilla... y me da por plantearle de ir a correr por la zona del arroyo chaperas, por donde estuve ayer haciendo la ruta de senderismo, explicándole que creo que es una zona ideal para ir a correr el día 2 con la #mareanaranja...
Dicho y hecho... nos montamos los dos en mi coche y hacia el lagar de Santillana, donde hemos aparcado el coche...

Nada mas bajarnos, no veas que repelús!!!!! 4º!!!!!!! pero no hay miedo!!!!! así que nos preparamos y comenzamos a calentar trotando suavemente por el carril principal...

Van pasando los km´s y creo q Manuel va disfrutando y no vamos forzados ya que vamos los dos charlando como cotorras...  ademas de que en esta parte de la ruta nos va dando el sol de la mañana que no veas como se agradece, y sin darnos cuenta, nos plantamos en el lagar de San Antonio donde nos hemos llevado una agradable sorpresa al ver todo el suelo blanco... si, si, blanco, todo estaba cubierto por escarcha/nieve, así que hemos parado a "afotar" el momento...
De momento solo pongo esta, pero Manuel me va a pasar las que el tiene... ha sido un gran momento en una zona preciosa y creo q en este punto es donde hemos decidido que esta sera la ruta del día 2...

Tras esta parada viene la única subida un poco mas dura del día, la cual nos da acceso al sendero por el que continuaremos, en el cual hemos disfrutado de lo lindo saltando ramas, pasando bajo arboles caidos, disfrutando de las vistas... vamos, disfrutando de una ruta trail running apta para todos.

Manuel ha ido memorizando los puntos foto para el día de la kdd ir inmortalizando los momentos que viviremos, así que hoy no hemos hecho muchas fotos... así os quedáis con las ganas y nos acompañáis el día de la kdd!!!!

Sin mas problemas y con una sonrisa en la cara hemos terminado los km´s, de charleta y con ganas de que llegue el día 2 para poder llevaros a todos a esta ruta...

No hemos podido grabar la ruta en gps, pero no pasa nada, es la misma de la entrada ESTA, así que mas o menos han sido unos 6km con unos 150m+.
Se que algunos pensareis que es muy poco y no os lo niego, pero para una ruta de iniciación, para inaugurar el año y para disfrutar en buena compañía es perfecta, ya vendrán días de grandes rutas, que haberlas, las hay y yo las tengo ya preparaditas!!!!

Lo dicho, espero las fotos de Manuel para actualizar y os espero a todos el día 2 de Enero de 2012 para la 1ª kdd Mareanaranja Trail Running Málaga!!!!, juntos por un deporte!!!!!

Esto es todo por hoy amigos, espero tener algo mas que contaros pronto, un saludo hasta entonces!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario