miércoles, 28 de diciembre de 2011

Con la Flaca a Puerto Marin!!!

   Esta tarde, aunque mi gripazo me decía, quédate en casa, quédate en casa... yo he salido con la bici.

A las 15.15 estaba mi gran amigo Huellas Verdes en mi casa para salir los dos dirección al polideportivo de Ciudad Jardín donde hemos quedado con Miguel, otro buen amigo del club...
En el poli abrazos y sin perder mucho tiempo nos ponemos en marcha.

Ya desde la salida de casa las sensaciones no han sido buenas, muchos mocos y el pulso a mas de 140 llaneando, pero cabezón de mi he seguido.
La primera cuesta nos ha hecho entrar en calor y poco a poco parece que el pulso se me ha regulado, manteniéndose en la tendida subida siempre por debajo de 160, altillo pero mantenido...

Casi sin darnos cuenta (esto es un forma de hablar, claro esta) hemos llegado a Vendo Miel donde hemos estado a punto de darnos la vuelta ya que Miguel, mu machote el se ha venido en mangas cortas!!!! (realmente se le han olvidado los manguitos...) pero tras convencerlo de que entre los 3 llevábamos ropa de sobra hemos seguido hacia adelante...


Tras este punto viene una suave bajada de varios km´s que hacen que se enfrié el sudor del cuerpo, pero no hay problema!!! en ná estamos en la zona recién asfaltada, la cual nos indica que ya estamos empezando a subir Puerto Marin, una subidita de 4km bastante graciosa, pero nada que con un poco de charla y paciencia no se pueda hacer...

En un santiamen estábamos ya arriba del todo y nos hemos dirigido al punto "foto" para inmortalizar el momento.

Tengo que decir que pese a que me ha costado mucho subir no me he sentido tan mal como yo pensaba que me encontraría, aunque si que se me han subido las pulsaciones en esta ultima subida, llegando a mas de 175...

Tras las fotos, nos abrigamos con todo lo que tenemos y carretera pa´bajo que aun nos quedan 20km de bajada y son ya mas de las 17.00, así que sin prisa pero sin pausa hemos enfilado la bajada, moqueando como perrillos por el frio.





Al final hemos acabado con 42km en 2.40h, nada mal para el poco entreno que llevamos los 3...
El desnivel no lo se ya que se me ha flipao el mov, pero andará por los 700m+...

Al llegar de nuevo al poli, despedida, achuchones y cada uno pa su casa a darse una duchita con agua caliente que ha sabido a gloria y a pegarse una buena merienda!!!



ESto es todo por hoy... nos vemos en la proxima entrada.

P.d: me tenia que haber quedado en casa que ahora estoy peor!!!!!

2 comentarios:

  1. Estás hecho todo un duathleta!!
    No quiero ni pensar cuando te pongas bueno!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo soy de ir despacito... nunca tengo prisas!!!
    La bici es mi verdadera pasion, la cual compagino con el trail running pero son dos deportes q requieren de mucho tiempo y en los que pagas caro el no entrenar lo suficiente...

    ResponderEliminar