"Sentí alegría, nervios, cansancio, ganas de llorar, sentí cosas que antes no había sentido, fue maravilloso y a la vez, fue un momento que pese a que no he olvidado, no quiero volver a repetir y esto, os lo contare en la próxima entrada..."
Pues vamos con ello...
Durante la media y tras ella, pensé mucho en lo que había vivido y sentido y tengo que decir que lo mejor que saqué de ella fue la sensación de triunfo, pero me aburrí!!!!, si, lo que escucháis, pese al sufrimiento, pese a la emoción, pese a la dureza de la prueba, me aburrí.
No es que fuera fácil, pero fue la cosa mas monótona que he realizado nunca, 1.48h haciendo exactamente lo mismo, sin tener que pensar, sin una estrategia, solo un paso tras otro y tras otro y así miles de veces... así que mi cabeza empezó a pensar... malo porque cada vez que lo hago me tengo que gastar una pasta...
Y entonces llegue a la conclusión de que es blanco y en botella:
Cuál es el lugar del mundo donde mejor me encuentro????
El campo.
Cual es uno de los deportes que mas me ha enganchado???
El correr.
Entonces, que narices hago corriendo por asfalto... vamos para el monte...
Y así empezó mi adición al trail running, empece corriendo solo por algunas de las rutas que tengo cerca de mi casa (vivo a escaso km de los montes de Málaga), por carriles, después por senderos y en la actualidad me estoy aventurando a meterme por cortafuegos, trialeras, empedraos y todo lo que se me ponga por delante...
Con esto del correr empecé a buscar información, gente, grupos para salir y no veía nada claro, así que abrí mi pag e FaceBook, Trail Running Malaga, donde encepe a colgar mis salidas, a poner kdd´s a las que iba yo solo, a colgar fotos... y todo dió fruto, a día de hoy nos juntamos unos pocos para correr por donde se tercie y cada vez somos mas los que formamos esta comunidad.

En esta entrada no os voy a contar rutas en concreto, pero si guardo cariño a la primera ruta que vino Gustavo, gran persona que conocí gracias a la pag y a la que también debo algunas de las peleas que estoy teniendo con mi mujer ya que cuando dos "majaras" se juntan, nada bueno puede salir de sus cabezas, verdad Gustavo????
En la próxima entrada os contare algo mas de mi vida por el TR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario